IDENTIDAD

Plataforma de contenidos culturales y espacio para creadores.

ESPÍRITU
Somos un medio, una radio radio y una plataforma de contenidos culturales para la generación millennial, en constante movimiento y adaptación a los nuevos formatos. Nuestra principal motivación es hablarle a una audiencia que busca informarse y entretenerse con un lenguaje fresco y descontracturado, a través de los diferentes soportes y formatos digitales.

VALORES
Nuestra raíz es independiente, digital, multimedia, transmedia y convergente. Siempre decimos que nuestra casa está abierta y que acá se viene a «jugar»: porque estamos convencidos de que poniendo la creatividad a divertirse, se generan los mejores contenidos. Nuestro estudio es como el camaleón que puede transformarse de acuerdo a lo que se quiera crear en el momento: podemos ser (y hacer) radio, podcast, streaming, videos para redes, artículos y entrevistas, siempre con el foco puesto en la cultura, el arte y los temas de interés sociales para un público joven y activo.

OBJETIVOS
Queremos generar un cambio en la cultura de medios, marcar camino en el andar generando buenos contenidos, pero por sobre todo, creando comunidad.

Ahora que nos presentamos, ¡queremos que vos formes parte de esta comunidad!

¿Te gusta hacer radio?, ¿podcast?, ¿crear videos? En nuestra casa vas a poder grabar tu podcast, streamear en Twitch o cualquier plataforma, hacer radio en vivo con el equipamiento profesional necesario y la asistencia y asesoramiento que tu idea se merece. Además, todo el material será compartido en la plataforma y en las redes sociales.

En GRAMA te damos todas las herramientas para que dejes salir a ese animal creativo que llevas adentro y hagas radio, streaming, video y mucho más. Contamos con dos estudios equipados en el corazón del centro universitario de Bahía Blanca, donde podes desarrollar tus propios proyectos, con profesionales asistiéndote en todo momento.

Además, trabajamos con marcas, empresas e instituciones de nuestra región, que buscan comunicar y hablarle a su público de una manera innovadora: creamos podcast de marca, transmisiones en vivo desde nuestros estudios o exteriores y contenidos audiovisuales específicos de marca. Desde la creación de la idea y el guión, hasta la puesta en pantalla.

¿Te gustaría ser parte de la comunidad? ¡Ponete en contacto!

Somos #CulturaEnDigital