» Infograma » Mariano Kenis presentó su nuevo disco “Jamases”

Mariano Kenis presentó su nuevo disco “Jamases”

El cantante y compositor local presentó su primer disco como solista en el último stream de Monkis. Su historia, el trabajo en pandemia y acústico en vivo. 

Cerramos el 2020 y tuvimos invitado en vivo!!

En el último stream de Monkis, el artista local Mariano Kenis se acercó a los estudios de Grama y presentó su nuevo disco llamado “Jamases”. 

Se trata de su primer disco como solista, el cual está grabado casi en su totalidad desde su casa, sumado a ciertos laburos realizados en el estudio Bonus Track.  

“Si hay algo bueno que se puede sacar de la pandemia es que me dejó un poco más de tiempo para hacer el arte gráfico del disco. Tuve alguna ayuda y me dediqué bastante a eso, por lo que estoy muy orgulloso”, contó Mariano.  

“Jamases” nació antes de la cuarentena y está formado por algunas canciones ya compuestas de antes y otras nuevas de este tiempo. 

“Cuando junté las viejas canciones con todas las nuevas, tenían mucho que ver y me pareció coherente”, explicó. 

“Cada persona que escucha una canción la puede asociar con algo diferente y más cuando las letras tienen tanta imagen y descripción y no son tan directas”, agregó. 

Su Majestad 

Una de las canciones que integran el disco y que Marian tocó en vivo es “Su Majestad”. 

“Lo que yo cuento es una especie de espíritu que transita por diferentes lugares y todavía no tomó conciencia que es un espíritu y no una persona. Entonces viaja por la bruma descubriendo objetos de un reciente asesinato”, relató.   

“Creo que es la canción más libre en cuanto a la letra, en la que no se cuenta tanto una historia sino que doy detalles de los lugares y las cosas que hay. De todas formas, mi idea es que cada uno se haga su propia historia cuando la escucha”, finalizó.  

El disco está disponible en Youtube y Spotify y para buscarlo a Marian en redes figura como Mariano Kenis. 

¡Reviví la entrevista completa!

Más infograma
6 Destinos mundiales del ‘turismo del terror’

En el primer stream de la vuelta de Monkis, Cami Kohler nos trajo algunas datas interesantes del mundo del tanatoturismo, los que se conoce como "turismo del terror".

Ultraprocesados y Ley de etiquetado frontal 🥑

Aprendiendo a alimentarnos con nuestra nutri Guada Noriega: hablamos de ultraprocesados y Ley de etiquetado frontal.

Comunidad Grama

¡Sumate a la comunidad! Abrimos nuestro espacio para que puedas venir a hacer tu programa, grabar un podcast, radio en vivo, videos y contenidos para redes sociales, en un entorno equipado y en el corazón de la ciudad.

Ahorro vs inversión for millenials

Nuestro economista Francisco Manuel De Pablo trajo muchísimas datas acerca del ahorro, las inversiones y las criptomonedas, para seguir aprendiendo a manejar nuestra rúcula.

Buzkashi: el salvaje y bestial deporte que se practica en Asia

En otra entrega de #ExtrañosDeportes hablamos del "Buzkashi": un salvaje y bestial juego que se practica en Asia y puede durar hasta días.