» Blog » Comunidad Grama

Comunidad Grama

¡Queremos formar comunidad! Una comunidad de creadores y creativos, por eso abrimos nuestro espacio para que puedas venir a realizar tu streaming, grabar un podcast, radio en vivo, videos y contenidos para redes sociales, en un entorno cálido y equipado, en el corazón de la ciudad.

En el espacio ubicado en pleno Barrio Universitario de Bahía Blanca y bautizado como Grama Studio, te ofrecemos todas las herramientas para que dejes salir a ese animal creativo que llevas dentro. Contamos con dos estudios equipados donde podes desarrollar tus propios proyectos, con profesionales asistiéndote en todo momento. Además, todo el material será compartido en la plataforma web y redes sociales.

¡Conocé el espacio! ⬇️⬇️

El estudio cuenta con:

¿Te gustaría formar parte de la grilla de streams? ¿Querés grabar un podcast? ¿Hacer radio en vivo? Sea cual sea tu idea, te brindamos todas las herramientas y la asistencia para que puedas hacerla realidad.

¡Momento de ponerse en contacto!

Sumate a la comunidad. Juntos hacemos #CulturaEnDigital.

Más infograma
Mariano Kenis presentó su nuevo disco “Jamases”

El cantante y compositor local presentó su primer disco como solista en el último stream de Monkis. Su historia, el trabajo en pandemia y acústico en vivo.

Teatro bahiense: ‘La Vida Terrenal’ en la Panadería

El actor y director bahiense, Pablo Whol participó en el primer episodio de Monkis y nos dejó la invitación para la obra "La Vida Terrenal".

Broda, un nuevo podcast de rap bahiense 🎙️

Llega Broda, un podcast de rap bahiense (para oídos despiertos y ojos cerrados) que ya podés disfrutar en todas las plataformas. Una idea y producción de Agustina Arias junto a Grama.

Charlamos con el youtuber @soyluancer

En el primer episodio de #Monkis, entrevistamos a Luis Porcelli, el Youtuber bahiense más conocido como @soyluancer, a días del cumple del primer año de su canal.

Llega la primera edición del Festival INDAJAUS 🔥

El próximo sábado 5 de diciembre llega la primera edición del #FestivalNDAJAUS. Un evento online, gratuito y a la gorra para disfrutar y promover el arte y la cultura local, desde casa.