Club Grama

Apostamos al sostenimiento colectivo para poder bancar el espacio (eso incluye alquiler, servicios e impuestos) y las personas que trabajan en nuestros contenidos a través del #ClubGrama. Un espacio donde amigos y oyentes hacen posible que este medio independiente sea posible y siga generando contenidos. A través de una membresía mensual del valor de una pinta en cualquier bar – $300 – te sumas a un club de beneficios y descuentos de nuestras marcas amigas:

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN 🚧

IMPORTANTE:
UNA VEZ HECHA LA SUSCRIPCIÓN EN MERCADOPAGO, ENVIANOS UN MAIL A hola@grama.media CON TU NOMBRE COMPLETO Y EL ASUNTO: Soy nuevo socio/a del #ClubGrama

¡Gracias por sumarte al #ClubGrama!


FAQ

¿Necesito ser socio/a para poder escuchar los podcasts y ver los streams?
¡Para nada! Todos nuestros contenidos se publican de manera gratuita en las plataformas que vos conoces, como Youtube, Twitch y Spotify.

¿Cómo me suscribo?
A través de Mercadopago haciendo click acá, si estás fuera de Argentina o necesitas hacerlo a través de otro medio, ponete en contacto con nosotros por mail que enseguida te vamos a responder: hola@grama.media.

No puedo suscribirme mensualmente pero igual quiero bancarlos con una donación, ¿cómo hago?
Podes donarnos los cafecitos que quieras en cafecito.app/gramamedia pero recordá que no participas de los beneficios del Club. Igual te agradecemos por coparte con una ayuda 😉

¿Cómo me entero si salí sorteado/a y cómo hago para usar los descuentos?
Simplemente con presentar tu DNI en el comercio que quieras aplicar el descuento y mencionándole a quien te atienda, que sos parte del Club Grama. Y de los sorteos, te avisamos al mismo mail con el que te suscribiste.